Se rumorea zumbido en oración por nuestros hijos

Jesús quiero que tomes en tus manos cada osadía que tomen mis hijos; a cambio sé que mis hijos nunca se apartarán de tus caminos en cualquier sitio donde estén mis hijos Señor.

Por una vida de Oración: «Amado Altísimo, riqueza porque la vida de mis hijos pueda estar marcada por la oración, que en cada ocasión que puedan oren a ti para que sean llenos del Espíritu Santo».

Señor, guarda también las emociones de nuestro hijo. Que cuando el diablo ponga dudas sobre su valía como ser humano o le haga cuestionarse tu diseño en su vida, nuestro hijo pueda mantenerse firme refugiándose en ti y en tu Palabra. Que él siempre recuerde cuán amado y valioso es para ti y para nuestra grupo.

La Confianza nos ayuda a perseverar en la oración, incluso cuando los resultados no son visibles de inmediato. Nos motiva a seguir orando constantemente y a echarse en brazos en que Jehová está obrando de manera sobrenatural en las vidas de nuestros hijos.

Recuerda que estas son solo sugerencias y puedes adaptar las oraciones de acuerdo a tu situación emparentado y creencias personales. Lo más importante es que tus oraciones reflejen tu deseo de incluir a todos los miembros de tu grupo en el cuidado y protección de tus hijos.

Jehová misericordioso, te suplicamos que apartes de ellos cualquier influencia negativa y que los llenes de bondad, honestidad y humildad. Que sepan perdonar oración por nuestros hijos y requerir a los demás como tú nos has amado.

Padre, mi hija está enferma y necesita tu toque sanador. Gracias porque tú la amas en gran modo y tienes todo el poder para ayudarla en este momento de enfermedad.

A continuación, compartimos 7 oraciones tradicionales y profundamente queridas en la Iglesia que puedes rezar por tus hijos en cualquier momento del día.

Este poderoso rosario, que se realiza con la intención de liberar el poder divino y obtener la ayuda de la Doncella María en momentos de dificultad y opresión espiritual, ha tocado las vidas de muchas familias.

Sabemos lo importante que son los hijos para los padres, Todopoderoso lo entiende, es por ello importante hacer la oración por los hijos de manera constante.

Como padres, nuestro mayor deseo es la prosperidad y el bienestar de nuestros hijos. oración por nuestros hijos Pero en este mundo lleno de desafíos, no podemos protegerlos de todas las adversidades.

Una buena compañera es un regalo de Dios. Acércate actualmente a Dios para interceder por tu parienta, para que ella pueda tomar la enorme abundancia de ver a Todopoderoso.

Señor, te pido en el nombre de Jesús que toques su cuerpo y restaures su salud. Quita toda enfermedad y renueva sus fuerzas. Ella necesita tu intervención en este minuto y en ti ponemos toda nuestra confianza porque tú eres el Altísimo sanador.

Que nunca se den por vencidos y si alguno se desvía del camino ayúdale a levantarse; otorgarle los medios para que no se rindan que nunca dejen sus sueños atrás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *